Estos falsos helados con cupcakes, sirven para disfrutar en cualquier momento sin importar el clima. No se pierda los pasos, son pocos y muy fáciles, una gran idea para la próxima fiesta… 
Hay dos opciones para hacer estos “helados”, puede usar premezcla para queque de paquete (se deben seguir los pasos que indique el fabricante) o hacer la masa bien caserita de cupcakes.

Ingredientes para 12 cupcakes
12 Conos Victoria regulares
60 ml de aceite de oliva suave
170 gr de azúcar moreno
115 gr de harina
50 gr de cacao
1 cucharadita y media de levadura
1 huevo
75 ml de leche
1 cucharadita de extracto de vainilla
75 ml de agua hirviendo
100 gr de chips de chocolate negro

Procedimiento
  1. En un bol, batir el aceite, el azúcar moreno y el huevo hasta que está bien mezclado.
  2. A continuación, añadir la harina, el cacao y la levadura, mezclar bien y batir todo de nuevo. Una vez que la mezcla sea homogénea, incorporar el agua recién hervida.
  3. Añadir la leche, el extracto de vainilla y los chips de chocolate y mezclar de nuevo.
  4. Repartir la masa en los Conos Victoria utilizando la cucharita. (No pasar de la 3/4 parte del Cono para que no se derrame la masa en el horno) Colocar los doce Conos sobre una bandeja de horno o sobre un molde de mini-cupcakes.
  5. Hornear durante 20 minutos a 180° o hasta que al introducir un palillo salga limpio.

Ingredientes para la crema
200 gr de azúcar glacé, glass, 
200 gr de manteca o mantequilla a temperatura ambiente
2 cucharaditas de esencia de vainilla

Para hacer la crema, seleccionar el azúcar y batir con la mantequilla a velocidad baja primero y a velocidad máxima después durante 5 minutos, o hasta que la mezcla se aclare y gane volumen. Añadir la vainilla y batir durante un minuto más.
Luego se podrá darle el color que  guste, en el caso de las imágenes se utilizaron dos mangas pasteleras, una con color rosa y una con color blanco, luego se colocan dentro de otra manga limpia y así se formarán copos de dos colores.