¿Quiénes somos?

La Fábrica de Conos Victoria S.A., fundada en 1943, es una empresa 100% costarricense dedicada a la elaboración y comercialización de conos para helado.

Para la Elaboración de nuestro “Cono Victoria”, realizamos un proceso de mejoramiento continuo en el ámbito organizacional y de operaciones, enfocado directamente a servir y suplir los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Con nuestros sistemas de distribución podemos mover nuestros productos a su negocio a lo largo de todo el país, tanto con nuestra flotilla de ventas, sistemas de encomienda, y así como también por medio de grandes distribuidores.

Gracias a un proceso constante de investigación, actualización y contacto con nuestros clientes, hemos logrado en nuestros productos la mejor calidad del mercado, en cuanto a conos para helado se refiere.

NUESTRA MISIÓN

"Ser una empresa dedicada a satisfacer los gustos y preferencias de nuestros clientes y consumidores, brindándoles un producto de alta calidad y excelente servicio, con producción de tecnología de punta. Estableciendo un contacto directo y constante con el cliente y colaboradores, con la finalidad de permitir la retroalimentación externa y el desarrollo organizacional".

NUESTRA VISIÓN

"Ser la compañía líder en el mercado de conos para helado, estructurada en forma simple con procesos de alta eficiencia y dinamismo, en el ámbito Nacional, centroamericano y del Caribe, orientada a la satisfacción del cliente en todos los niveles, buscando siempre la creatividad y alta capacidad de crecimiento y fortalecimiento propio".